Tanto en la fase de diseño como de desarrollo curricular, pensar una asignatura como literatura desde una perspectiva artística constituye un verdadero desafío. El reto consiste en elaborar propuestas creativas que incentiven la lectura literaria y que permitan comprobarla sin que se produzca un choque abrupto entre la evaluación/calificación y el goce estético.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sánchez, María Julieta
Aproximaciones didácticas cómo expresiones artísticas?: Cambios en la enseñanza de la literatura
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 228/229 (dic., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Tanto en la fase de diseño como de desarrollo curricular, pensar una asignatura como literatura desde una perspectiva artística constituye un verdadero desafío. El reto consiste en elaborar propuestas creativas que incentiven la lectura literaria y que permitan comprobarla sin que se produzca un choque abrupto entre la evaluación/calificación y el goce estético.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. MÉTODOS DE APRENDIZAJE; 3. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 4. ENSEÑANZA DE LA LITERATURA; 5. DIDACTICA DE LA MATEMATICA