Se reflexiona sobre la relación de las niñas con los medios de comunicación masiva (con especial énfasis en la televisión) y la significación que le asignan a sus elecciones y a las interacciones que se dan, en torno de dicho consumo. Se analiza cómo opera la cultura masiva en la construcción misma de la subjetividad infantil contemporánea.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Duek, Carolina
Infancia, medios y consumo: Acerca de " Patito feo "
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 228/229 (dic., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se reflexiona sobre la relación de las niñas con los medios de comunicación masiva (con especial énfasis en la televisión) y la significación que le asignan a sus elecciones y a las interacciones que se dan, en torno de dicho consumo. Se analiza cómo opera la cultura masiva en la construcción misma de la subjetividad infantil contemporánea.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 3. TELEVISIÓN; 4. INFANCIA