Cómo un niño llega a ser cognitivamente lo que no es aún, cómo llega a conocer lo que no conoce, son algunos de los interrogantes que se intentan responder a través de modelos de desarrollo cognitivo y aprendizaje que intentan superar las dicotomías entre naturaleza y cultura.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Peralta, Olga
El desarrollo de la mente mediadora
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 230 (febr., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Cómo un niño llega a ser cognitivamente lo que no es aún, cómo llega a conocer lo que no conoce, son algunos de los interrogantes que se intentan responder a través de modelos de desarrollo cognitivo y aprendizaje que intentan superar las dicotomías entre naturaleza y cultura.
ISBN: 0328-3534