En la actualidad se observa una proliferación de trabajos que desarrollan los logros obtenidos por la introducción del arte como instrumento de la educación. El presente trabajo será un intento de teorizar desde el abordaje vigotskyano los mecanismos psicológicos puestos en juego en el fenómeno artístico y a través de ello intentar comprender el porqué de los resultados obtenidos en la educación a partir de su implementación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González, Alejandro H.
Psicología del Arte (en el aula)
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 230 (febr., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
En la actualidad se observa una proliferación de trabajos que desarrollan los logros obtenidos por la introducción del arte como instrumento de la educación. El presente trabajo será un intento de teorizar desde el abordaje vigotskyano los mecanismos psicológicos puestos en juego en el fenómeno artístico y a través de ello intentar comprender el porqué de los resultados obtenidos en la educación a partir de su implementación.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. PSICOLOGIA DEL ARTE; 3. AULA; 4. VIGOTSKY, LEV (1896-1934)