En el presente trabajo se estudian los mecanismos de influencia educativa en el jardín de infantes y en el primer año de la escuela primaria con el objeto de dar cuenta de algunas estrategias que permiten a los docentes ajustar sus intervenciones a la actividad constructiva del niño.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rosemberg, Celia Renata
Contextos de aprendizaje y contextos cognitivos. Los mecanismos de influencia educativa en los primeros años de la escolaridad
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 230 (febr., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
En el presente trabajo se estudian los mecanismos de influencia educativa en el jardín de infantes y en el primer año de la escuela primaria con el objeto de dar cuenta de algunas estrategias que permiten a los docentes ajustar sus intervenciones a la actividad constructiva del niño.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. JARDIN DE INFANTES; 3. ESCUELA PRIMARIA; 4. APRENDIZAJE; 5. COGNICION