Todas las propuestas metodológicas implementadas para enfrentar la problemática de la comprensión y producción de textos, han tenido como eje articulador, casi exclusivamente al área curricular " lengua". A pesar de que mucho se ha discutido acerca de si la lengua en la escuela es un objeto de estudio o una herramienta para la comprensión, cabe aún la posibilidad de discernir entre los estudios sobre la lengua y la adquisición de destrezas sobre la textualidad.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Delmaschio, Claudio
Sobre el trabajo con textos en la escuela
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 211 (jul., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
Todas las propuestas metodológicas implementadas para enfrentar la problemática de la comprensión y producción de textos, han tenido como eje articulador, casi exclusivamente al área curricular " lengua". A pesar de que mucho se ha discutido acerca de si la lengua en la escuela es un objeto de estudio o una herramienta para la comprensión, cabe aún la posibilidad de discernir entre los estudios sobre la lengua y la adquisición de destrezas sobre la textualidad.
ISBN: 0328-3534