El análisis de las dificultades del aprendizaje de la química puede resultar menos confuso si se logran establecer relaciones entre ellas, profundizando el estudio que permita identificar los reales problemas o inconvenientes, tanto desde lo cognitivo como de lo disciplinar.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Alcaraz, María Marcela
Una perspectiva evolutiva de la enseñanza de la química
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 208 (abr., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
El análisis de las dificultades del aprendizaje de la química puede resultar menos confuso si se logran establecer relaciones entre ellas, profundizando el estudio que permita identificar los reales problemas o inconvenientes, tanto desde lo cognitivo como de lo disciplinar.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. QUÍMICA; 3. ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA; 4. APRENDIZAJE