Los cambios en la estructuración y circulación del conocimiento que presenta la sociedad actual y la demanda permanente de nuevas competencias para asumir funcionalmente la lectura crítica de las realidades cotidianas en contextos variados exigen una revisión de la definición del concepto de alfabetización y un análisis de los alcances de dicho concepto.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Contín, Silvia
De qué hablamos cuando hablamos de alfabetización?
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 231 (mar., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Los cambios en la estructuración y circulación del conocimiento que presenta la sociedad actual y la demanda permanente de nuevas competencias para asumir funcionalmente la lectura crítica de las realidades cotidianas en contextos variados exigen una revisión de la definición del concepto de alfabetización y un análisis de los alcances de dicho concepto.
ISBN: 0328-3534