Existen distintas variables que se ponen en juego en el proceso de alfabetización de alumnos hipoacúsicos. El marco conceptual en que se inscribe la siguiente propuesta es una construcción dentro de la Educación Intercultural Bilingüe, en la que se sostiene la intervención de la Lengua de Señas y el español, al mismo tiempo que se sustenta en la idependencia entre la lengua escrita y la lengua oral.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lapenda, María Eugenia
Un modelo pensado desde la educación intercultural bilingüe. La alfabetización de los alumnos hipoacúsicos
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 231 (mar., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Existen distintas variables que se ponen en juego en el proceso de alfabetización de alumnos hipoacúsicos. El marco conceptual en que se inscribe la siguiente propuesta es una construcción dentro de la Educación Intercultural Bilingüe, en la que se sostiene la intervención de la Lengua de Señas y el español, al mismo tiempo que se sustenta en la idependencia entre la lengua escrita y la lengua oral.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ALFABETIZACIÓN; 3. ALUMNOS; 4. HIPOACUSIA; 5. EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE I. Rusell, Gabriela S.