Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Un modelo pensado desde la educación intercultural bilingüe. La alfabetización de los alumnos hipoacúsicos


  En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 231 (mar., 2010). -- ,

  Existen distintas variables que se ponen en juego en el proceso de alfabetización de alumnos hipoacúsicos. El marco conceptual en que se inscribe la siguiente propuesta es una construcción dentro de la Educación Intercultural Bilingüe, en la que se sostiene la intervención de la Lengua de Señas y el español, al mismo tiempo que se sustenta en la idependencia entre la lengua escrita y la lengua oral.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ALFABETIZACIÓN
; 3. 
ALUMNOS
; 4. 
HIPOACUSIA
; 5. 
EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lapenda, María Eugenia
Un modelo pensado desde la educación intercultural bilingüe. La alfabetización de los alumnos hipoacúsicos
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 231 (mar., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010

Existen distintas variables que se ponen en juego en el proceso de alfabetización de alumnos hipoacúsicos. El marco conceptual en que se inscribe la siguiente propuesta es una construcción dentro de la Educación Intercultural Bilingüe, en la que se sostiene la intervención de la Lengua de Señas y el español, al mismo tiempo que se sustenta en la idependencia entre la lengua escrita y la lengua oral.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ALFABETIZACIÓN; 3. ALUMNOS; 4. HIPOACUSIA; 5. EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE I. Rusell, Gabriela S.
Solicitante: