Se discute el estilo de planificación que se requiere para gestionar procesos de cambio. Se caracterizan las innovaciones como sistemas complejos, indeterminados, aleatorios, inciertos e inesperados, lo que implica entenderlas como apuestas más que como procesos racionales de toma de decisiones...
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Macchiarola, Viviana
Planificar innovaciones en las escuelas
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 231 (mar., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Se discute el estilo de planificación que se requiere para gestionar procesos de cambio. Se caracterizan las innovaciones como sistemas complejos, indeterminados, aleatorios, inciertos e inesperados, lo que implica entenderlas como apuestas más que como procesos racionales de toma de decisiones...
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. GESTION EDUCACIONAL; 3. PLANIFICACIÓN; 4. PLANIFICACION DE LA EDUCACION