Pese a las sospechas que predecían una caída inevitable para 2009, las ventas de productos de la canasta básica crecieron 1,5 % al cierre del año. El susto inicial frente a la crisis internacional, más el pánico causado por la pandemia de la gripe A, no fueron suficientes para impedir resultados positivos. Marcas y categorías que capitalizaron el año
ISBN: 0325-0687
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Maciel, Mauro
No hay obstáculos que puedan detener a la canasta básica : los consumidores, las marcas y los canales
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1103 (febr., 2010). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2010
Pese a las sospechas que predecían una caída inevitable para 2009, las ventas de productos de la canasta básica crecieron 1,5 % al cierre del año. El susto inicial frente a la crisis internacional, más el pánico causado por la pandemia de la gripe A, no fueron suficientes para impedir resultados positivos. Marcas y categorías que capitalizaron el año
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA ARGENTINA; 2. FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA (1953- ); 3. CONSUMO; 4. CANASTA BÁSICA; 5. CONSUMIDORES; 6. MARCAS COMERCIALES