Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

No hay obstáculos que puedan detener a la canasta básica : los consumidores, las marcas y los canales


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1103 (febr., 2010). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Pese a las sospechas que predecían una caída inevitable para 2009, las ventas de productos de la canasta básica crecieron 1,5 % al cierre del año. El susto inicial frente a la crisis internacional, más el pánico causado por la pandemia de la gripe A, no fueron suficientes para impedir resultados positivos. Marcas y categorías que capitalizaron el año
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA ARGENTINA
; 2. 
FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA (1953- )
; 3. 
CONSUMO
; 4. 
CANASTA BÁSICA
; 5. 
CONSUMIDORES
; 6. 
MARCAS COMERCIALES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Maciel, Mauro
No hay obstáculos que puedan detener a la canasta básica : los consumidores, las marcas y los canales
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1103 (febr., 2010). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2010

Pese a las sospechas que predecían una caída inevitable para 2009, las ventas de productos de la canasta básica crecieron 1,5 % al cierre del año. El susto inicial frente a la crisis internacional, más el pánico causado por la pandemia de la gripe A, no fueron suficientes para impedir resultados positivos. Marcas y categorías que capitalizaron el año
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA ARGENTINA; 2. FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA (1953- ); 3. CONSUMO; 4. CANASTA BÁSICA; 5. CONSUMIDORES; 6. MARCAS COMERCIALES
Solicitante: