Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Periodismo de ideas : Jorge Halperín


  En: EXACTAmente. -- Año 10, Vol. 26 (mayo, 2003). -- ,

  Jorge Halperín es un hombre crítico pero no por eso es pesimista, y guarda una buena cantidad de esperanzas que se traducen en sus múltiples emprendimientos. En el 98, Halperín dejó su silla vacía en el diario Clarín; y con la silla dejó el puesto de editor de la sección Opinión, quince años de antigüedad y la preciada estabilidad que el diario le ofrecía. A cambio de eso, eligió la dirección editorial de la empresa Capital Intelectual y estar a la cabeza de uno de sus productos, el semanario Tres Puntos. Al poco tiempo comenzó a organizar foros con personalidades tan variadas como prestigiosas, editar libros de pensamiento contemporáneo y más tarde decidió lanzarse al aire produciendo un programa de radio que dió en el clavó y es un exito
  ISBN: 1514-920X

  1. 
ENTREVISTA
; 2. 
HALPERIN, JORGE
; 3. 
PERIODISTAS
; 4. 
PERIODISMO
; 5. 
PERIODISMO ARGENTINO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Doria, Armando
Periodismo de ideas : Jorge Halperín
En: EXACTAmente. -- Año 10, Vol. 26 (mayo, 2003). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2003

Jorge Halperín es un hombre crítico pero no por eso es pesimista, y guarda una buena cantidad de esperanzas que se traducen en sus múltiples emprendimientos. En el 98, Halperín dejó su silla vacía en el diario Clarín; y con la silla dejó el puesto de editor de la sección Opinión, quince años de antigüedad y la preciada estabilidad que el diario le ofrecía. A cambio de eso, eligió la dirección editorial de la empresa Capital Intelectual y estar a la cabeza de uno de sus productos, el semanario Tres Puntos. Al poco tiempo comenzó a organizar foros con personalidades tan variadas como prestigiosas, editar libros de pensamiento contemporáneo y más tarde decidió lanzarse al aire produciendo un programa de radio que dió en el clavó y es un exito
ISBN: 1514-920X

1. ENTREVISTA; 2. HALPERIN, JORGE; 3. PERIODISTAS; 4. PERIODISMO; 5. PERIODISMO ARGENTINO
Solicitante: