El proyecto de investigación que aquí se presenta busca establecer hasta qué punto la educación popular y las llamadas pedagogías críticas han aportado al debate el estatuto teórico de la pedgogía.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Alvarez Gallego, Alejandro
La educación popular y la memoria activa del saber pedagógico
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 209 (mayo, 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
El proyecto de investigación que aquí se presenta busca establecer hasta qué punto la educación popular y las llamadas pedagogías críticas han aportado al debate el estatuto teórico de la pedgogía.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. PEDAGOGÍAS CRÍTICAS; 4. EDUCACION POPULAR