La construcción de la discapacidad es presentada en este trabajo como un devenir humano, donde la alteridad se ubica en un lugar que no amenaza a la normalidad. Se analiza la experiencia de una escuela de educación especial en Brasil, y se muestra cómo el sistema de educación actúa de un modo que no está de acuerdo con las legislaciones vigentes de derechos humanos sobre el tema.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Campos Clímaco, Júlia
Derechos humanos, invisibilidad y educación
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 210 (jun., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008
La construcción de la discapacidad es presentada en este trabajo como un devenir humano, donde la alteridad se ubica en un lugar que no amenaza a la normalidad. Se analiza la experiencia de una escuela de educación especial en Brasil, y se muestra cómo el sistema de educación actúa de un modo que no está de acuerdo con las legislaciones vigentes de derechos humanos sobre el tema.
ISBN: 0328-3534