Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Discapacidad sordera y minoría lingüística : La escuela como territorio de tensiones


  En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 210 (jun., 2008). -- ,

  Pensar los discursos sobre la discapacidad en el contexto escolar, pensar la escuela como territorio de disputa, como red de relaciones sociales, como espacio en el que permanentemente se presentan cambios, implica abordar realidades que clausuran, pero también alentar aperturas y nuevos modos de plantear la educación.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION ESPECIAL
; 3. 
DISCAPACIDAD
; 4. 
SORDERA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Almeida, María Eugenia
Discapacidad sordera y minoría lingüística : La escuela como territorio de tensiones
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 210 (jun., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008

Pensar los discursos sobre la discapacidad en el contexto escolar, pensar la escuela como territorio de disputa, como red de relaciones sociales, como espacio en el que permanentemente se presentan cambios, implica abordar realidades que clausuran, pero también alentar aperturas y nuevos modos de plantear la educación.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION ESPECIAL; 3. DISCAPACIDAD; 4. SORDERA
Solicitante: