Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Pensar al niño con discapacidad en la trama subjetiva


  En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 210 (jun., 2008). -- ,

  Pensar al niño desde su subjetividad para luego referirse al niño con discapacidad es parte del recorrido de una apuesta que ofrece referencias que le permitan al niño construir su diferencia de manera activa, con otros.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DISCAPACIDAD
; 3. 
NIÑOS/AS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Zapata, Analía
Pensar al niño con discapacidad en la trama subjetiva
En: Novedades educativas. -- Año 20, Vol. 210 (jun., 2008). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2008

Pensar al niño desde su subjetividad para luego referirse al niño con discapacidad es parte del recorrido de una apuesta que ofrece referencias que le permitan al niño construir su diferencia de manera activa, con otros.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DISCAPACIDAD; 3. NIÑOS/AS
Solicitante: