El espacio-tiempo es parte de la vivencia, una intuición desde la filosofía e integrante del yo y del mundo. Es posible trasponer una vivencia relacionada con la representación de un espacio (la ciudad) a la representación subjetiva del espacio de la escuela y del curso...
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Voldman, Mirta
Situarse: la significación del espacio del aula y la escuela: Una construcción subjetiva
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 190 (oct., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
El espacio-tiempo es parte de la vivencia, una intuición desde la filosofía e integrante del yo y del mundo. Es posible trasponer una vivencia relacionada con la representación de un espacio (la ciudad) a la representación subjetiva del espacio de la escuela y del curso...
ISBN: 0328-3534
1. AULA; 2. EDUCACIÓN; 3. CONVIVIENCIA ESCOLAR; 4. ESPACIOS EDUCATIVOS; 5. ESCUELA I. Bojanich, Verónica II. Bulacio, Susana