Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Situarse: la significación del espacio del aula y la escuela: Una construcción subjetiva


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 190 (oct., 2006). -- ,

  El espacio-tiempo es parte de la vivencia, una intuición desde la filosofía e integrante del yo y del mundo. Es posible trasponer una vivencia relacionada con la representación de un espacio (la ciudad) a la representación subjetiva del espacio de la escuela y del curso...
  ISBN: 0328-3534

  1. 
AULA
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
CONVIVIENCIA ESCOLAR
; 4. 
ESPACIOS EDUCATIVOS
; 5. 
ESCUELA
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Voldman, Mirta
Situarse: la significación del espacio del aula y la escuela: Una construcción subjetiva
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 190 (oct., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006

El espacio-tiempo es parte de la vivencia, una intuición desde la filosofía e integrante del yo y del mundo. Es posible trasponer una vivencia relacionada con la representación de un espacio (la ciudad) a la representación subjetiva del espacio de la escuela y del curso...
ISBN: 0328-3534

1. AULA; 2. EDUCACIÓN; 3. CONVIVIENCIA ESCOLAR; 4. ESPACIOS EDUCATIVOS; 5. ESCUELA I. Bojanich, Verónica II. Bulacio, Susana
Solicitante: