Se intenta demostrar un posible camino de articulación entre el estudio, el análisis, la elaboración, la acción y la reflexión posterior para la toma de decisiones del accionar docente en la promoción de la construcción de saberes matemáticos por parte de los niños.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González Lemmi, Alicia
El antes, el durante y el después de la práctica docente en matemática
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 190 (oct., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
Se intenta demostrar un posible camino de articulación entre el estudio, el análisis, la elaboración, la acción y la reflexión posterior para la toma de decisiones del accionar docente en la promoción de la construcción de saberes matemáticos por parte de los niños.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. MATEMÁTICA; 3. PRÁCTICA DOCENTE; 4. PLANIFICACIÓN; 5. DIDACTICA DE LA MATEMATICA I. Fernández Puentes, Claudia