El encuentro de la escuela secundaria con jóvenes que no traen consigo la perspectiva del largo plazo, la experiencia del trabajo sistemático-formal y/o asalariado, la expectativa de proyecto futuro, se aborda desde un análisis que da cuenta de qué ocurre cuando la vivencia cotidiana es " no ser parte".
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Guelman, Anahí
El nivel secundario frente a los condicionamientos del contexto de exclusión
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 197 (mayo, 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
El encuentro de la escuela secundaria con jóvenes que no traen consigo la perspectiva del largo plazo, la experiencia del trabajo sistemático-formal y/o asalariado, la expectativa de proyecto futuro, se aborda desde un análisis que da cuenta de qué ocurre cuando la vivencia cotidiana es " no ser parte".
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. NIVEL MEDIO; 3. ESCUELAS SECUNDARIAS; 4. EXCLUSION SOCIAL I. Langer, Eduardo