Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Marketing urbano : Argentina de la planificación a la exclusión


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 11, Vol. 130 (abr., 2010). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  La descalificación del espacio urbano como bien colectivo dio paso a la entronización de la "ciudad de los negocios" en detrimento del espacio público
  ISBN: 1514-5220

  1. 
URBANIZACIÓN
; 2. 
ESPACIOS URBANOS
; 3. 
ESPACIOS PÚBLICOS
; 4. 
POBLACIÓN
; 5. 
BUENOS AIRES
; 6. 
MIGRACIONES
; 7. 
EXCLUSION SOCIAL
; 8. 
CALIDAD DE VIDA
; 9. 
CALIDAD AMBIENTAL
; 10. 
ARGENTINA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Sorin, Jaime R.
Marketing urbano : Argentina de la planificación a la exclusión
En: Le Monde diplomatique. -- Año 11, Vol. 130 (abr., 2010). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2010

La descalificación del espacio urbano como bien colectivo dio paso a la entronización de la "ciudad de los negocios" en detrimento del espacio público
ISBN: 1514-5220

1. URBANIZACIÓN; 2. ESPACIOS URBANOS; 3. ESPACIOS PÚBLICOS; 4. POBLACIÓN; 5. BUENOS AIRES; 6. MIGRACIONES; 7. EXCLUSION SOCIAL; 8. CALIDAD DE VIDA; 9. CALIDAD AMBIENTAL; 10. ARGENTINA
Solicitante: