La descalificación del espacio urbano como bien colectivo dio paso a la entronización de la "ciudad de los negocios" en detrimento del espacio público
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sorin, Jaime R.
Marketing urbano : Argentina de la planificación a la exclusión
En: Le Monde diplomatique. -- Año 11, Vol. 130 (abr., 2010). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2010
La descalificación del espacio urbano como bien colectivo dio paso a la entronización de la "ciudad de los negocios" en detrimento del espacio público
ISBN: 1514-5220
1. URBANIZACIÓN; 2. ESPACIOS URBANOS; 3. ESPACIOS PÚBLICOS; 4. POBLACIÓN; 5. BUENOS AIRES; 6. MIGRACIONES; 7. EXCLUSION SOCIAL; 8. CALIDAD DE VIDA; 9. CALIDAD AMBIENTAL; 10. ARGENTINA