En este artículo se consideran datos cualitativos de un proyecto de investigación-acción en una asignatura universtitaria de humanidades, donde se implementó un programa de alfabetización académica cuya instancia final de aprobación fue la elaboración escrita y la exposción oral, en unas jornadas, de una ponencia grupal...
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Padilla, Constanza
Elaborar ponencias en la clase universitaria. La mirada de docentes y estudiantes en una experiencia de investigación-acción
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 31, Vol. 2 (jun., 2010). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2010
En este artículo se consideran datos cualitativos de un proyecto de investigación-acción en una asignatura universtitaria de humanidades, donde se implementó un programa de alfabetización académica cuya instancia final de aprobación fue la elaboración escrita y la exposción oral, en unas jornadas, de una ponencia grupal...
ISBN: 0325-8637
1. ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA; 2. ESCRITURA ACADÉMICA; 3. ESCRITURA I. Douglas, Silvina II. López, Esther