Este artículo analiza las representaciones docentes del error en el discurso didáctico de tres clases dedicadas al comentario de un examen diagnóstico de comprensión lectora...
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Nieto, Facundo
Representaciones docentes del error en comentarios a un examen de lectura
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 31, Vol. 2 (jun., 2010). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2010
Este artículo analiza las representaciones docentes del error en el discurso didáctico de tres clases dedicadas al comentario de un examen diagnóstico de comprensión lectora...
ISBN: 0325-8637
1. LECTURA; 2. COMPRENSIÓN LECTORA; 3. COMPRENSIÓN DE TEXTOS