Este texto discute el rol actual de la biblioteca escolar, así como el modo en que aula y biblioteca han segmentado sus tareas y establecidos sus espacios de trabajo. Se proponen algunas condiciones en las que el aula y la bibliteca pueden trabajar conjuntamente para una transformacíon del modelo educativo o, en todos casos, para una construcción escolar del conocimiento...
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Castrillón, Silvia
Biblioteca escolar: ¿un modelo legitimista o una propuesta transformadora?
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 30, Vol. 4 (dic., 2009). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2009
Este texto discute el rol actual de la biblioteca escolar, así como el modo en que aula y biblioteca han segmentado sus tareas y establecidos sus espacios de trabajo. Se proponen algunas condiciones en las que el aula y la bibliteca pueden trabajar conjuntamente para una transformacíon del modelo educativo o, en todos casos, para una construcción escolar del conocimiento...
ISBN: 0325-8637