En el inicio de la docencia, las primeras experiencias al frente del aula son un momento de alta exigencia y exposición para quienes recién comienzan. Se analizan aquí las motivaciones y necesidades de formación continua que tienen los docentes principiantes en los nuevos escenarios de la escolaridad contemporánea.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vezub, Lea F.
El desarrollo de los docentes al inicio de su trayectoria profesional
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 234 (jun., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
En el inicio de la docencia, las primeras experiencias al frente del aula son un momento de alta exigencia y exposición para quienes recién comienzan. Se analizan aquí las motivaciones y necesidades de formación continua que tienen los docentes principiantes en los nuevos escenarios de la escolaridad contemporánea.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FORMACION PROFESIONAL; 4. FORMACION DE DOCENTES; 5. DESARROLLO PROFESIONAL