Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Desarrollo lingüístico y cognitivo infantil en contextos de pobreza extrema


  En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 233 (mayo, 2010). -- ,

  Se presenta un proyecto sobre desarrollo lingüístico y cognitivo de niños pequeños que viven en contextos de pobreza extrema en barrios urbano-marginales de Buenos Aires.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ALFABETIZACIÓN
; 3. 
DESARROLLO DEL LENGUAJE
; 4. 
DESARROLLO COGNITIVO
; 5. 
DESARROLLO LINGÜÍSTICO
; 6. 
NIÑOS/AS
; 7. 
NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Rosemberg, Celia Renata
Desarrollo lingüístico y cognitivo infantil en contextos de pobreza extrema
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 233 (mayo, 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010

Se presenta un proyecto sobre desarrollo lingüístico y cognitivo de niños pequeños que viven en contextos de pobreza extrema en barrios urbano-marginales de Buenos Aires.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ALFABETIZACIÓN; 3. DESARROLLO DEL LENGUAJE; 4. DESARROLLO COGNITIVO; 5. DESARROLLO LINGÜÍSTICO; 6. NIÑOS/AS; 7. NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
Solicitante: