Se presenta un proyecto sobre desarrollo lingüístico y cognitivo de niños pequeños que viven en contextos de pobreza extrema en barrios urbano-marginales de Buenos Aires.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rosemberg, Celia Renata
Desarrollo lingüístico y cognitivo infantil en contextos de pobreza extrema
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 233 (mayo, 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Se presenta un proyecto sobre desarrollo lingüístico y cognitivo de niños pequeños que viven en contextos de pobreza extrema en barrios urbano-marginales de Buenos Aires.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ALFABETIZACIÓN; 3. DESARROLLO DEL LENGUAJE; 4. DESARROLLO COGNITIVO; 5. DESARROLLO LINGÜÍSTICO; 6. NIÑOS/AS; 7. NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS