En caso de guerra, crisis, catátrofes o reformas, la opción más sencilla para los programas de televisión es convocar a los "especialistas". Multiplicados en las pantallas asestan, con aires doctos y objetivos, implacables análisis y consejos a sus millonarias audiencias. No son otra cosa que portavoces a sueldo de las grandes empresas
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Jones, Sebastian
Los mercenarios de la opinión "independiente" : Estados Unidos, las corporaciones siembran de "expertos" la televisión
En: Le Monde diplomatique. -- Año 12, Vol. 133 (jul., 2010). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2010
En caso de guerra, crisis, catátrofes o reformas, la opción más sencilla para los programas de televisión es convocar a los "especialistas". Multiplicados en las pantallas asestan, con aires doctos y objetivos, implacables análisis y consejos a sus millonarias audiencias. No son otra cosa que portavoces a sueldo de las grandes empresas
ISBN: 1514-5220
1. ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN; 2. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 3. OBAMA, BARACK ( 1961- ); 4. PROGRAMAS DE TELEVISIÓN; 5. CORRUPCIÓN; 6. TELEVISIÓN I. Garufi, Teresa