Este artículo indaga sobre cómo ven la temática ambiental los ejecutivos y hasta dónde llega el compromiso corporativo. Hay conciencia de que el cambio climático impactará en las operaciones. También, de que las empresas no están haciendo todo lo que podrían y de que gran parte de sus acciones las realizan bajo presión de la regulación o por cuidar la reputación.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rodríguez Petersen, Javier
Empresas y medio ambiente entre el ser y el deber ser
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1108 (jul., 2010). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2010
Este artículo indaga sobre cómo ven la temática ambiental los ejecutivos y hasta dónde llega el compromiso corporativo. Hay conciencia de que el cambio climático impactará en las operaciones. También, de que las empresas no están haciendo todo lo que podrían y de que gran parte de sus acciones las realizan bajo presión de la regulación o por cuidar la reputación.
ISBN: 0325-0687
1. EMPRESAS; 2. GESTIÓN; 3. MEDIO AMBIENTE; 4. CAMBIO CLIMÁTICO; 5. IMPACTO AMBIENTAL; 6. ENCUESTAS I. Miranda, Andrea II. Africano, Leandro