¿Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes?. La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Duhalde, Miguel Angel
Repensando los bordes de la formación docente
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 200 (agos., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
¿Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes?. La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar
ISBN: 0328-3534
1. FORMACION DE DOCENTES; 2. EDUCADORES; 3. PEDAGOGÍA; 4. FREIRE, PAULO (1921-1997)