Una de las fuentes de malestar en los docentes es la sensación de amenaza que constituyen las políticas de reforma que, al convocar marcos conceptuales supuestamente novedosos, desvalorizan sus saberes cotidianos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Svarzman, José H.
La condución escolar y el seguimiento de la tarea del aula
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 200 (agos., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Una de las fuentes de malestar en los docentes es la sensación de amenaza que constituyen las políticas de reforma que, al convocar marcos conceptuales supuestamente novedosos, desvalorizan sus saberes cotidianos.
ISBN: 0328-3534
1. CONDUCCIÓN ESCOLAR; 2. PRÁCTICA DOCENTE; 3. TAREA DOCENTE; 4. OBSERVACIÓN DE LA CLASE