El logo se presenta como una respuesta para atender a la diversidad evitando la creación de nichos educativos para los diferentes "tipos" de estudiantes. En Costa Rica está reconocido oficialmente. No se trata de homogeneizar, sino de proponer la creación de espacios en los cuales todos pueden estar presentes desde sus intereses y ritmos de aprendizaje.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Capra Puertas, Maite
Logo: una herramienta para la educación inclusiva.
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 198 (jun., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
El logo se presenta como una respuesta para atender a la diversidad evitando la creación de nichos educativos para los diferentes "tipos" de estudiantes. En Costa Rica está reconocido oficialmente. No se trata de homogeneizar, sino de proponer la creación de espacios en los cuales todos pueden estar presentes desde sus intereses y ritmos de aprendizaje.
ISBN: 0328-3534