Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los niños, blanco de la publicidad televisiva : comunicación


  En: El Correo de la Unesco. -- Año 54, no. 9 (sep., 2001). -- ,

  Los publicistas, que gastan decenas de millones para influir sobre los niños, pretenden que se trata de un público menos inocente de lo que se cree. ¿Es cierto? ¿Es necesario prohibir o reglamentar?
  ISBN: 0304-310X

  1. 
PUBLICIDAD
; 2. 
NIÑOS/AS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Dumont, Pascaline
Los niños, blanco de la publicidad televisiva : comunicación
En: El Correo de la Unesco. -- Año 54, no. 9 (sep., 2001). -- Paris : Ediciones Fuera de Serie, 2001

Los publicistas, que gastan decenas de millones para influir sobre los niños, pretenden que se trata de un público menos inocente de lo que se cree. ¿Es cierto? ¿Es necesario prohibir o reglamentar?
ISBN: 0304-310X

1. PUBLICIDAD; 2. NIÑOS/AS
Solicitante: