Se relata una experiencia de práctica en la educación no formal, donde un grupo de alumnas de profesorado para la enseñanza primaria desarrollan acciones destinadas a favorecer, desde su intervención, el aprendizaje de niños y niñas en situación de riesgo educativo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ojeda, Patricia
Nuevos escenarios para el desempeño del rol docente : apoyo pedagógico individualizado
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 238 (oct., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Se relata una experiencia de práctica en la educación no formal, donde un grupo de alumnas de profesorado para la enseñanza primaria desarrollan acciones destinadas a favorecer, desde su intervención, el aprendizaje de niños y niñas en situación de riesgo educativo.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ROL DEL DOCENTE; 3. APOYO PEDAGOGICO; 4. FORMACION DE DOCENTES