Se presenta una situación problemática en la que puede observarse cómo los estudiantes se apropian de un nuevo contenido matemático, a partir de estrategias de resolución personales en las que utilizan contenidos abordados previamente en clase.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chiappero, María del Carmen
De los cuadriláteros a la función seno
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 238 (oct., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Se presenta una situación problemática en la que puede observarse cómo los estudiantes se apropian de un nuevo contenido matemático, a partir de estrategias de resolución personales en las que utilizan contenidos abordados previamente en clase.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. MATEMÁTICA; 3. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 4. DIDACTICA DE LA MATEMATICA I. Pellegrino, María Alejandra II. Bomone, Inés María