La evaluación tiene siempre una finalidad: pensar para qué se evalúa es una reflexión orientadora del desarrollo, ya que se trata de un proceso continuo, sistematizado, que ofrece conocimiento para la toma de decisiones que inciden en el curso de lo pedagógico.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hernández, Graciela Noemí
Evaluación educativa, renovando la mirada
En: Novedades educativas. -- Año 22, Vol. 239 (nov., 2010). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
La evaluación tiene siempre una finalidad: pensar para qué se evalúa es una reflexión orientadora del desarrollo, ya que se trata de un proceso continuo, sistematizado, que ofrece conocimiento para la toma de decisiones que inciden en el curso de lo pedagógico.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. EVALUACION; 4. EVALUACION DE LA EDUCACION