Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes : niños y adolescentes de hoy


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- ,

  Se desarrollan algunas ideas acerca de ciertas consecuencias de la aceleración que caracteriza a la sociedad actual en niños y adolescentes. El foco está puesto en el análisis de las conductas desafiantes, las llamadas "malas conductas", tomando en cuenta el contexto en que se dan, así como el modo en el que se pueden repensar los avatares psíquicos de niños y adolescentes de hoy y sus modos de relacionarse con los otros
  ISBN: 0328-3534

  1. 
CONDUCTA
; 2. 
NIÑOS/AS
; 3. 
EDUCACIÓN
; 4. 
ADD
; 5. 
ADD/H
; 6. 
ESCUELA
; 7. 
ADOLESCENTES
; 8. 
HIPERACTIVIDAD
; 9. 
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Janin, Beatriz
La construcción de la subjetividad y los diagnósticos invalidantes : niños y adolescentes de hoy
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007

Se desarrollan algunas ideas acerca de ciertas consecuencias de la aceleración que caracteriza a la sociedad actual en niños y adolescentes. El foco está puesto en el análisis de las conductas desafiantes, las llamadas "malas conductas", tomando en cuenta el contexto en que se dan, así como el modo en el que se pueden repensar los avatares psíquicos de niños y adolescentes de hoy y sus modos de relacionarse con los otros
ISBN: 0328-3534

1. CONDUCTA; 2. NIÑOS/AS; 3. EDUCACIÓN; 4. ADD; 5. ADD/H; 6. ESCUELA; 7. ADOLESCENTES; 8. HIPERACTIVIDAD; 9. DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Solicitante: