Se señalan los riesgos de someter la práctica profesional a paradigmas tecnocráticos que aportan "soluciones mágicas", tratando los problemas humanos como meras cuestiones biológicas. A partir de allí, se propone rescatar la complejidad de la situación diagnóstica y trabajar sobre las múltiples dimensiones en las que se desenvuelven los sujetos
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vasen, Juan
El "mal" llamado ADD y la práctica en las fronteras : ¿Diagnosticar o clasificar?
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Se señalan los riesgos de someter la práctica profesional a paradigmas tecnocráticos que aportan "soluciones mágicas", tratando los problemas humanos como meras cuestiones biológicas. A partir de allí, se propone rescatar la complejidad de la situación diagnóstica y trabajar sobre las múltiples dimensiones en las que se desenvuelven los sujetos
ISBN: 0328-3534