Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El "mal" llamado ADD y la práctica en las fronteras : ¿Diagnosticar o clasificar?


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- ,

  Se señalan los riesgos de someter la práctica profesional a paradigmas tecnocráticos que aportan "soluciones mágicas", tratando los problemas humanos como meras cuestiones biológicas. A partir de allí, se propone rescatar la complejidad de la situación diagnóstica y trabajar sobre las múltiples dimensiones en las que se desenvuelven los sujetos
  ISBN: 0328-3534

  1. 
ADD
; 2. 
DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL
; 3. 
COMPORTAMIENTO
; 4. 
PSICOANALISIS
; 5. 
NIÑOS/AS
; 6. 
INFANCIA
; 7. 
ADD/H
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Vasen, Juan
El "mal" llamado ADD y la práctica en las fronteras : ¿Diagnosticar o clasificar?
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007

Se señalan los riesgos de someter la práctica profesional a paradigmas tecnocráticos que aportan "soluciones mágicas", tratando los problemas humanos como meras cuestiones biológicas. A partir de allí, se propone rescatar la complejidad de la situación diagnóstica y trabajar sobre las múltiples dimensiones en las que se desenvuelven los sujetos
ISBN: 0328-3534

1. ADD; 2. DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL; 3. COMPORTAMIENTO; 4. PSICOANALISIS; 5. NIÑOS/AS; 6. INFANCIA; 7. ADD/H
Solicitante: