Se aporta una serie de consideraciones médico-psicopedagógicas en torno a los alcances, limitaciones e implicancias de los diagnósticos de Desorden por Déficit Atencional con o sin hiperactividad, los criterios sobre los que se asientan y sus respectivas propuestas terapéuticas sobre la base de drogas psicoactivas y programas de adiestramiento concductual que afectan de manera generalizada a muchos niños y jóvenes
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Benasayag, León
Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Se aporta una serie de consideraciones médico-psicopedagógicas en torno a los alcances, limitaciones e implicancias de los diagnósticos de Desorden por Déficit Atencional con o sin hiperactividad, los criterios sobre los que se asientan y sus respectivas propuestas terapéuticas sobre la base de drogas psicoactivas y programas de adiestramiento concductual que afectan de manera generalizada a muchos niños y jóvenes
ISBN: 0328-3534
1. ADD/H; 2. ADD; 3. NIÑOS/AS; 4. JÓVENES; 5. CONDUCTA; 6. HIPERACTIVIDAD; 7. DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE; 8. ENTREVISTAS I. Dueñas, Gabriela