Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- ,

  Se aporta una serie de consideraciones médico-psicopedagógicas en torno a los alcances, limitaciones e implicancias de los diagnósticos de Desorden por Déficit Atencional con o sin hiperactividad, los criterios sobre los que se asientan y sus respectivas propuestas terapéuticas sobre la base de drogas psicoactivas y programas de adiestramiento concductual que afectan de manera generalizada a muchos niños y jóvenes
  ISBN: 0328-3534

  1. 
ADD/H
; 2. 
ADD
; 3. 
NIÑOS/AS
; 4. 
JÓVENES
; 5. 
CONDUCTA
; 6. 
HIPERACTIVIDAD
; 7. 
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
; 8. 
ENTREVISTAS
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Benasayag, León
Consideraciones interdisciplinarias sobre el supuesto ADD
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007

Se aporta una serie de consideraciones médico-psicopedagógicas en torno a los alcances, limitaciones e implicancias de los diagnósticos de Desorden por Déficit Atencional con o sin hiperactividad, los criterios sobre los que se asientan y sus respectivas propuestas terapéuticas sobre la base de drogas psicoactivas y programas de adiestramiento concductual que afectan de manera generalizada a muchos niños y jóvenes
ISBN: 0328-3534

1. ADD/H; 2. ADD; 3. NIÑOS/AS; 4. JÓVENES; 5. CONDUCTA; 6. HIPERACTIVIDAD; 7. DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE; 8. ENTREVISTAS I. Dueñas, Gabriela
Solicitante: