Se profundiza cuál es el contexto actual en el que los niños constituyen su subjetividad y se plantean los riesgos de las clasificaciones diagnósticas sobre la base de la sumatoria de observables. Se articulan los conceptos teóricos mediante la presentación de un recorte clínico
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Untoiglich, Gisela
Los riesgos de vivir en tiempos de subjetividad líquida
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Se profundiza cuál es el contexto actual en el que los niños constituyen su subjetividad y se plantean los riesgos de las clasificaciones diagnósticas sobre la base de la sumatoria de observables. Se articulan los conceptos teóricos mediante la presentación de un recorte clínico
ISBN: 0328-3534