Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- ,

  El contexto escolar es un ámbito privilegiado donde frecuentemente aparecen síntomas a través de los cuales algunas frases retornan interrogando. Michas veces se detectan inhibiciones y otras tantas surgen angustias expresadas como dispersión y/o hiperkinesia
  ISBN: 0328-3534

  1. 
NIÑOS/AS
; 2. 
TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO
; 3. 
PSICOANALISIS
; 4. 
CONDUCTA
; 5. 
ESCUELA
; 6. 
HIPERACTIVIDAD
; 7. 
ALUMNOS
; 8. 
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Frizzera, Osvaldo
Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007

El contexto escolar es un ámbito privilegiado donde frecuentemente aparecen síntomas a través de los cuales algunas frases retornan interrogando. Michas veces se detectan inhibiciones y otras tantas surgen angustias expresadas como dispersión y/o hiperkinesia
ISBN: 0328-3534

1. NIÑOS/AS; 2. TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO; 3. PSICOANALISIS; 4. CONDUCTA; 5. ESCUELA; 6. HIPERACTIVIDAD; 7. ALUMNOS; 8. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Solicitante: