El contexto escolar es un ámbito privilegiado donde frecuentemente aparecen síntomas a través de los cuales algunas frases retornan interrogando. Michas veces se detectan inhibiciones y otras tantas surgen angustias expresadas como dispersión y/o hiperkinesia
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Frizzera, Osvaldo
Los trastornos del niño en la escuela y la posición del analista
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
El contexto escolar es un ámbito privilegiado donde frecuentemente aparecen síntomas a través de los cuales algunas frases retornan interrogando. Michas veces se detectan inhibiciones y otras tantas surgen angustias expresadas como dispersión y/o hiperkinesia
ISBN: 0328-3534
1. NIÑOS/AS; 2. TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO; 3. PSICOANALISIS; 4. CONDUCTA; 5. ESCUELA; 6. HIPERACTIVIDAD; 7. ALUMNOS; 8. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE