Hacer visible la singularidad de cada sujeto en en el aula, particularmente de aquel que no puede aprender de la manera que el docente le está proponiendo, implica conocer qué se esconde detrás de la inquietud, la impulsividad o la hiperactividad
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Tuja, Betiana Micaela
Intervenciones posibles en la escuela : problemáticas subjetivas actuales
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Hacer visible la singularidad de cada sujeto en en el aula, particularmente de aquel que no puede aprender de la manera que el docente le está proponiendo, implica conocer qué se esconde detrás de la inquietud, la impulsividad o la hiperactividad
ISBN: 0328-3534
1. ALUMNOS; 2. DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE; 3. ESCUELA; 4. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE; 5. HIPERACTIVIDAD; 6. CONDUCTA; 7. NIÑOS/AS; 8. ADOLESCENTES; 9. TDA I. Bianco, Ana Cristina