En las últimas décadas, la inclusión escolar se convirtió en un desafío. Este texto se propone presentar de qué manera se han contituido, durante la formación inicial de profesores, maneras diferenciadas de proponer prácticas inclusivas dentro de la escuela
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Silva da Rosa, Ana Cristina
Prácticas inclusivas y formación docente : diversidad en Brasil
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 196 (abr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
En las últimas décadas, la inclusión escolar se convirtió en un desafío. Este texto se propone presentar de qué manera se han contituido, durante la formación inicial de profesores, maneras diferenciadas de proponer prácticas inclusivas dentro de la escuela
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. GEPEI; 3. BRASIL; 4. FORMACION DE DOCENTES; 5. EVALUACION I. Prado, Edna Cristina do