Este estudio se propone identificar los rasgos y tendencias que definen el espíritu de la época y las nuevas exigencias para el saber pedagógico y la pedagogía, cómo leer la información, el aprendizaje y la enseñanza, procurando ubicar los lineamientos expuestos por cuatro autores que han estudiado esta temática.
ISBN: 987-538-153-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Arellano Duque, Germán Antonio
Pedagogía en tiempos inciertos : alteridad y contingencia
En: La escuela frente al límite : actores emergentes y transformaciones estructurales. Contingencias e intereses. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2006
Este estudio se propone identificar los rasgos y tendencias que definen el espíritu de la época y las nuevas exigencias para el saber pedagógico y la pedagogía, cómo leer la información, el aprendizaje y la enseñanza, procurando ubicar los lineamientos expuestos por cuatro autores que han estudiado esta temática.
ISBN: 987-538-153-5
1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. ESCUELA; 4. APRENDIZAJE; 5. ENSEÑANZA; 6. ALTERIDAD; 7. MÉTODOS DE APRENDIZAJE; 8. MÉTODOS DE ENSEÑANZA