El presente texto pone de manifiesto las implicaciones de las diferentes perspectivas desde las cuales se aborda la relación entre escuela y contingencia, y sus implicaciones para las estructuras, prácticas y subjetividades en la vida escolar.
ISBN: 987-538-153-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Saldarriaga Vélez, Jaime A.
Reflexiones y prácticas sobre escuela y contingencia
En: La escuela frente al límite : actores emergentes y transformaciones estructurales. Contingencias e intereses. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2006
El presente texto pone de manifiesto las implicaciones de las diferentes perspectivas desde las cuales se aborda la relación entre escuela y contingencia, y sus implicaciones para las estructuras, prácticas y subjetividades en la vida escolar.
ISBN: 987-538-153-5