El siguiente texto es un análisis de la relación que existe entre la representación que los docentes de escuelas especiales tienen de su trabajo y la tarea que efectivamente realizan. Es un estudio realizado en escuelas especiales de la ciudad de Santa Fé, en los años 1999 y 2000.
ISBN: 987-538-050-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Martorell, María Mercedes
Trabajo docente : representación y realidad
En: Crónicas del malestar docente : salud y trabajo docente. Desafiando la jungla. Zapping a la infancia. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Novedades Educativas, 2002
El siguiente texto es un análisis de la relación que existe entre la representación que los docentes de escuelas especiales tienen de su trabajo y la tarea que efectivamente realizan. Es un estudio realizado en escuelas especiales de la ciudad de Santa Fé, en los años 1999 y 2000.
ISBN: 987-538-050-4
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION ESPECIAL; 3. DOCENTES; 4. TRABAJO DOCENTE