Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE
(1965-...)
  

Mendel versus Darwin : ¿Qué se aprende de realizar comparaciones?


  En: Ciencia hoy. -- Vol. 20, no. 119 (nov., 2010). -- ,

  La dilucidación de los mecanismos de la herencia biológica y la comprensión de cómo evolucionó la vida en la Tierra constituyen dos pilares sobre los que se apoya una parte sustancial de la biología actual. Los fundadores de esas ramas de la ciencia, sin embargo, construyeron en formas muy distintas el crucial conocimiento que aportaron a la humanidad.
  ISBN: 0327-1218

  1. 
BIOLOGÍA
; 2. 
CIENTÍFICOS
; 3. 
EVOLUCIÓN BIOLÓGICA
; 4. 
DARWIN, CHARLES (1809 - 1882)
; 5. 
WEISMANN, AUGUST (1834-1914)
; 6. 
MENDEL, GREGOR (1822-1884)
; 7. 
ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
; 8. 
GENÉTICA
; 9. 
HERENCIA
; 10. 
ESPECIES
; 11. 
BATESON, WILLIAM (1861-1926)
; 12. 
EDUCACIÓN CIENTÍFICA
; 13. 
ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA
; 14. 
AULA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Gellon, Gabriel (1965-...)
Mendel versus Darwin : ¿Qué se aprende de realizar comparaciones?
En: Ciencia hoy. -- Vol. 20, no. 119 (nov., 2010). -- Buenos Aires : Asociación Civil Ciencia Hoy, 2010

La dilucidación de los mecanismos de la herencia biológica y la comprensión de cómo evolucionó la vida en la Tierra constituyen dos pilares sobre los que se apoya una parte sustancial de la biología actual. Los fundadores de esas ramas de la ciencia, sin embargo, construyeron en formas muy distintas el crucial conocimiento que aportaron a la humanidad.
ISBN: 0327-1218

1. BIOLOGÍA; 2. CIENTÍFICOS; 3. EVOLUCIÓN BIOLÓGICA; 4. DARWIN, CHARLES (1809 - 1882); 5. WEISMANN, AUGUST (1834-1914); 6. MENDEL, GREGOR (1822-1884); 7. ENSEÑANZA DE LA CIENCIA; 8. GENÉTICA; 9. HERENCIA; 10. ESPECIES; 11. BATESON, WILLIAM (1861-1926); 12. EDUCACIÓN CIENTÍFICA; 13. ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA; 14. AULA
Solicitante: