Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Hacia una concepción ética de las prácticas evaluativas : ¿De quién es la evaluación?


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- ,

  Estudiar el concepto de "evaluación" es una invitación a realizar un doble abordaje: uno, centrado en el estudio etimológico de la noción, y el otro, basado en "los usos históricos" de este proceso de evaluación. Desde la perspectiva del derecho se propone una mirada crítica y ética como base general para considerar la evaluación en todas las disciplinas.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EVALUACION
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
ESCUELA
; 5. 
ÉTICA PROFESIONAL DEL DOCENTE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mancovsky, Viviana
Hacia una concepción ética de las prácticas evaluativas : ¿De quién es la evaluación?
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007

Estudiar el concepto de "evaluación" es una invitación a realizar un doble abordaje: uno, centrado en el estudio etimológico de la noción, y el otro, basado en "los usos históricos" de este proceso de evaluación. Desde la perspectiva del derecho se propone una mirada crítica y ética como base general para considerar la evaluación en todas las disciplinas.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. ENSEÑANZA; 4. ESCUELA; 5. ÉTICA PROFESIONAL DEL DOCENTE
Solicitante: