Estudiar el concepto de "evaluación" es una invitación a realizar un doble abordaje: uno, centrado en el estudio etimológico de la noción, y el otro, basado en "los usos históricos" de este proceso de evaluación. Desde la perspectiva del derecho se propone una mirada crítica y ética como base general para considerar la evaluación en todas las disciplinas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mancovsky, Viviana
Hacia una concepción ética de las prácticas evaluativas : ¿De quién es la evaluación?
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Estudiar el concepto de "evaluación" es una invitación a realizar un doble abordaje: uno, centrado en el estudio etimológico de la noción, y el otro, basado en "los usos históricos" de este proceso de evaluación. Desde la perspectiva del derecho se propone una mirada crítica y ética como base general para considerar la evaluación en todas las disciplinas.
ISBN: 0328-3534