Corregir, y por tanto superar un error, supone por parte del alumno ser capaz de reconocer sus propias dificultades e identificarla las diferencias entre sus puntos de vista y lo que debería haber aprendido.
Se propone plantear a los alumnos actividades que les ayuden a reconocer sus errores para que puedan corregirlos y autorregular el proceso de aprendizaje
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
García, Pilar
Evaluar para aprender : los alumnos aprenden a autorregularse
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Corregir, y por tanto superar un error, supone por parte del alumno ser capaz de reconocer sus propias dificultades e identificarla las diferencias entre sus puntos de vista y lo que debería haber aprendido.
Se propone plantear a los alumnos actividades que les ayuden a reconocer sus errores para que puedan corregirlos y autorregular el proceso de aprendizaje
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. EVALUACION; 4. AUTORREGULACION; 5. APRENDIZAJE; 6. PROCESOS DE APRENDIZAJE; 7. AUTOEVALUACION I. Sanmartí, Neus