Se defiende la participación del alumnado en los procesos de evaluación en educación. Desde el área de educación física, se plantean cuestiones genéricas que pueden ser transferibles y aplicables a cualquier materia. Los autores presentan una serie de propuestas y estrategias para llevar a cabo una evaluación compartida, así como dos experiencias concretas de autoevaluación y coevaluación en educación primaria y secundaria.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
López Pastor, Víctor M.
¿Debe el alumnado participar en la evaluación? : Propuestas y experiencias de autoevaluación, coevaluación y evaluación compartida
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Se defiende la participación del alumnado en los procesos de evaluación en educación. Desde el área de educación física, se plantean cuestiones genéricas que pueden ser transferibles y aplicables a cualquier materia. Los autores presentan una serie de propuestas y estrategias para llevar a cabo una evaluación compartida, así como dos experiencias concretas de autoevaluación y coevaluación en educación primaria y secundaria.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. EVALUACION DEL ALUMNO; 4. AUTOEVALUACION; 5. PROCESOS DE APRENDIZAJE; 6. EVALUACION; 7. EDUCACIÓN PRIMARIA; 8. EDUCACIÓN SECUNDARIA I. González Pascual, Marta II. Barba Martín, José Juan