La evaluación ocupa un lugar de importancia en el discurso pedagógico contemporáneo. Mucho se viene debatiendo con relación a qué prácticas son preferibles y cómo desarrollarlas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Se intentará aquí desnaturalizar lo naturalizado, analizar aquello que, por formar parte de la cotidianidad escolar, no llega a tornarse visible.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Macha, Marisa
Intentando reducir la arbitrariedad : evaluación, una práctica en el banquillo
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
La evaluación ocupa un lugar de importancia en el discurso pedagógico contemporáneo. Mucho se viene debatiendo con relación a qué prácticas son preferibles y cómo desarrollarlas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Se intentará aquí desnaturalizar lo naturalizado, analizar aquello que, por formar parte de la cotidianidad escolar, no llega a tornarse visible.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. ESCUELA; 4. PROCESOS DE APRENDIZAJE; 5. APRENDIZAJE; 6. ENSEÑANZA; 7. EVALUACION DEL ALUMNO I. Tenutto, Marta