La evaluación y la acreditación de los aprendizajes conforman un campo complejo y controvertido en todo proceso de enseñanza. Por ello, se plantea una concepción de evaluación que implica tomar en consideración varios aspectos, investigar el proceso de aprendizaje, las características de ese proceso y la posterior reflexión acerca de los datos obtenidos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carbajal, Irma Liliana
Cómo evaluar las ciencias naturales en el nivel primario
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
La evaluación y la acreditación de los aprendizajes conforman un campo complejo y controvertido en todo proceso de enseñanza. Por ello, se plantea una concepción de evaluación que implica tomar en consideración varios aspectos, investigar el proceso de aprendizaje, las características de ese proceso y la posterior reflexión acerca de los datos obtenidos.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS NATURALES; 3. ESCUELA; 4. NIVEL PRIMARIO; 5. ESCUELA PRIMARIA; 6. EVALUACION; 7. APRENDIZAJE